Daiana Guzmán, desnuda en Playboy

Escrito el dia Jueves 1 diciembre, 2011 a las 10:13 am
Categorías: Chismes, Destacados, Farándula

      

En algunos sitios de internet y en las redes sociales ya circula la portada de la revista Playboy México con la chica que demandó al cantante Kalimba

En algunos sitios de internet y en las redes sociales ya circula la portada de la revista Playboy México en la que aparece Daiana Guzmán, la chica que demandó al catante Kalimba por violación.

Daiana mencionó que hace unas semanas hizo la sesión de fotos con Uriel Santana, con quien trabajó en un concepto fresco y natural.

“Las hicimos en un set, y salgo como una chica sexy, son fotos muy tiernas”, apuntó Daiana, quien ya cuenta con 18 años de edad.

La involucrada en el caso Kalimba dijo que escribiría un libro contando con lujo de detalle lo que sucedió durante la noche de la supuesta violación, cerrando así ése ciclo de su vida ocurrido en Chetumal, Quintana Roo.

La joven comentó que sigue viviendo en la ciudad de México, y que, aunque está saliendo con un muchacho, no tiene novio formal, por el momento.

La publicación invita a sus lectores a leer la entrevista y ver las fotos con la frase “Daiana, sin rumores y sin ropa”.

Agencias
Excélsior

Comenta la nota...