Utilizaron la foto de su hija muerta, para recabar dinero en Facebook

Escrito el dia Lunes 23 enero, 2012 a las 7:23 pm
Categorías: Destacados, El Mundo, ¡ Entérate !

      

Julie Chambers descubrió que estaban lucrando con la foto de su hija muerta, con la intención de recibir dinero

Al navegar en internet, Julie Chambers (de 37 años) descubrió a un estafador había creado una página en Facebook con el nombre de su hija fallecida, Zoe.

El hombre en cuestión solicitaba donaciones para supuestamente ayudar a financiar un trasplante de corazón para la pequeña.

A través del sitio en Facebook, decía que Zoe recibía un transplante de corazón gratuito si la imagen se compartía mil veces. Además, proporcionaba un link a una página de Pay Pal para donaciones en efectivo.

El estafador fue identificado como Garen Thoms, proveniente de Jamaica, utilizaba además imágenes robadas del propio perfil de Julie.

El estafador, según descubrió por sus propios medios Julie Chambers, creó una página en Facebook con el nombre y la imagen de su hija -que murió cuando tenía apenas dos años,  tras recibir un transplante que no pudo solucionar sus problemas cardíacos- y había recibido alrededor de 200 mil visitas.

Con esta información, Chambers quiso denunciar el caso a la policía, pero los agentes le aseguraron que no podían hacer nada porque en el fraude no se había cometido contra ella.

La pequeña Zoe padecía una enfermedad congénita en el corazón. Recibió un transplante de corazón en 2007, pero desgraciadamente falleció en julio de 2008.

Agencias

Comenta la nota...