VIDEO: Así funcionarán los lentes para smartphones de Sony

Escrito el dia Martes 3 septiembre, 2013 a las 3:20 pm
Categorías: Destacados, Geek

      

Se filtra video donde se muestra cómo será tomar fotos desde un smartphone usando los lentes que mañana presentaría Sony.

Estamos a unas horas de la conferencia de Sony en IFA 2013. Ya sabemos lo que supuestamente presentaría la marca japonesa en punto de las 9 am de mañana, miércoles 4 de septiembre, y seguimos enterándonos de nuevos detalles que parecen confirmar lo que veremos mañana.

Una de las novedades más interesantes que se esperan ver son los lentes magnéticos QX10 y QX100, y sobre ellos es el siguiente video promocional que se ha filtrado, donde podemos ver algunas de las características de estos accesorios, así como su funcionamiento.

El lente QX10 tendría un sensor de 18 megapixeles y costaría 250 dólares, mientras que el QX100 tomará fotos de 20.2 megapixeles a un precio de 450 dólares y su sensor sería Exmor R con lente Carl Zeiss.

Mañana sabremos más detalles sobre estos lentes, tales como su fecha de lanzamiento. Sin duda serían unos accesorios que mejorarían mucho la calidad de las imágenes tomadas con un smartphone.

Sigue los detalles de la conferencia de Sony en punto de las 9 am en la cuenta de Twitter de SDP Tecnología: @SDPTech.

VÍDEO

Comenta la nota...